Nuestro Equipo de Trabajo


DIRECTORA DEL CONSULTORIO JURÍDICO Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

Foto GIOVANNA MARIA SIMANCAS TINOCO
GIOVANNA MARIA SIMANCAS TINOCO

Abogada, Especialista en Derecho Administrativo y Conciliadora Extrajudicial en Derecho. Fijar la orientación del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación siguiendo los objetivos establecidos en el PEI de la Universidad del Magdalena y coordinar las relaciones internas y externas del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, bajo la orientación de la Dirección de Programa de Derecho.


CONSULTORIO JURÍDICO

Foto JAIR ENRIQUE OÑATE SALCEDO
JAIR ENRIQUE OÑATE SALCEDO

COORDINADOR ACADÉMICO CONSULTORIO JURÍDICO. Abogado, candidato a Especialista en Resolución de Conflicto. Soporte académico de la dirección del Consultorio Jurídico.

Foto ROSANA CABALLERO TORRES
ROSANA CABALLERO TORRES

COORDINADORA DE CLÍNICA JURÍDICA. Abogada, Magister en Derecho Público, Especialista en Derecho Público,Especialista en Procesal Penal S.P.A. y Especialista en Responsabilidad Médica.

Foto RONALD ENRIQUE TORRES MARTÍNEZ
RONALD ENRIQUE TORRES MARTÍNEZ

ÁREA DE DERECHO CIVIL - Abogado Egresado de la Universidad del Magdalena, Especialista en Seguros, Litigante Consultor en Materia de Seguros y Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual.

Foto ARACELIS  ISABEL CAMACHO BUSTAMANTE
ARACELIS ISABEL CAMACHO BUSTAMANTE

ÁREA DE DERECHO CIVIL Y COMERCIAL - Abogada, Especialista en Gestión Pública y Derecho Comercial y Marítimo.

Foto ALEJANDRO PARRA MENDOZA
ALEJANDRO PARRA MENDOZA

ÁREA DE DERECHO CIVIL Y COMERCIAL - Abogado Litigante Egresado de la Universidad del Magdalena, Especialista en Derecho Procesal, Abogado Conciliador Inscrito al Ministerio de Justicia y del Derecho.

Foto DIANA FERNANDA RODRÍGUEZ HERRERA
DIANA FERNANDA RODRÍGUEZ HERRERA

ÁREA DE DERECHO DE FAMILIA - Abogada Egresada de la Universidad del Magdalena, Especialista en Derecho Administrativo y Derecho de Familia, Conciliadora en Derecho.

Foto HERMINIA PUCHE ACENDRA
HERMINIA PUCHE ACENDRA

ÁREA DE DERECHO DE FAMILIA - Abogada, Especialista en Derecho de Familia, Conjuez, Auxiliar de la Justicia, Conciliadora en Derecho y Candidata a Doctor en Derecho.

Foto JOSÉ DAVID GONZÁLEZ VILLEGAS
JOSÉ DAVID GONZÁLEZ VILLEGAS

ÁREA DE DERECHO DE FAMILIA - Abogado Egresado Universidad del Magdalena, Especialista en Derecho Procesal y Conciliador en Derecho.

Foto MAITE ROCÍO CAÑATE BARRENECHE
MAITE ROCÍO CAÑATE BARRENECHE

ÁREA DE DERECHO LABORAL - Abogada, Especialista en Derecho Laboral, Conciliadora en Derecho y Candidata a Doctor en Derecho.

Foto OSCAR DAVID MEZA BERTEL
OSCAR DAVID MEZA BERTEL

ÁREA DE DERECHO LABORAL - Abogado Egresado de la Universidad del Magdalena, Especialista en Derecho Laboral, Seguridad Social y Conciliador en Derecho.

Foto GERMAN ARMANDO CASTELLANOS CARDENAS
GERMAN ARMANDO CASTELLANOS CARDENAS

ÁREA DE DERECHO PENAL - Abogado, Especializado en Derecho Penal y Criminología y Especializado en Derecho Administrativo.

Foto VICTORIA ISABEL MARTÍNEZ CRATZ
VICTORIA ISABEL MARTÍNEZ CRATZ

ÁREA DE DERECHO PÚBLICO - Abogada Egresada de la Universidad del Magdalena, Especialista en Derecho Administrativo – Universidad Externado de Colombia y Criminología y Especialista en Derecho Procesal – Universidad del Magdalena.

Foto ALEXANDRA BARRIOS OLIVERA
ALEXANDRA BARRIOS OLIVERA

ÁREA DE DERECHO PÚBLICO - Abogada Egresado de la Universidad del Magdalena, Magister y Especialista en Derecho Publico y Conciliadora Extrajudicial en Derecho

Foto LUIS ALFREDO PÉREZ ARIZA
LUIS ALFREDO PÉREZ ARIZA

ÁREA DE DERECHO PÚBLICO - Abogado Egresado de la Universidad del Magdalena, Docente Asesor en el Area de Derecho Publico en el Centro de Conciliación de la Universidad del Magdalena.

Foto VIANNIS CLARETH ROBLES MANJARRES
VIANNIS CLARETH ROBLES MANJARRES

ÁREA DE DERECHOS HUMANOS - Abogada Egresada de la Universidad del Magdalena graduada con el honor Cum Laude, especialista en derechos humanos y derecho internacional humanitario, candidata a magíster en maestría en promoción y protección de los derechos humanos, con experiencia en asesorías jurídicas en empresas privadas, litigio en campos de derecho penal, justicia penal militar, justicia y paz y jurisdicción especial para la paz, docente universitaria, investigadora y defensora de derechos humanos.

Foto LUZ ANGELA BARRIOS DEVIA
LUZ ANGELA BARRIOS DEVIA

ÁREA DE DERECHOS HUMANOS - Abogada Egresada de la Universidad del Magdalena, Especialista en Derecho Constitucional con experiencia en asesorías jurídicas en campos del derecho en especial en el área de derechos humanos, docente universitaria, y defensora de derechos humanos.

Foto MELINA QUINTERO SANTOS
MELINA QUINTERO SANTOS

ÁREA DE DERECHOS HUMANOS - Abogada, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda, candidata a Magister en Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, conciliadora en derecho y estudiante de cursos validos para doctorado de la Universidad de Buenos Aires.

Foto GLITZA RONCALLO ROBLES
GLITZA RONCALLO ROBLES

ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS - Abogada Conciliadora, Magister en Promoción y Protección de los Derechos Humanos, Especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional, Diplomado de Seguridad Social y actualización en jurisprudencia.

Foto GINNIA CARRASCAL DIAZGRANDOS
GINNIA CARRASCAL DIAZGRANDOS

TÉCNICO ADMINISTRATIVA

Foto ROCIO NUÑEZ ROSADO
ROCIO NUÑEZ ROSADO

TÉCNICO ADMINISTRATIVO - Administradora de Empresas, Especialista en Gestión de Calidad, formación Técnica en Análisis y Programación de Computadores y Auxiliar de Contabilidad.

CENTRO DE CONCILIACIÓN

Foto MARGARITA CRISTINA MACHADO DEL VALLE
MARGARITA CRISTINA MACHADO DEL VALLE

COORDINADORA - Abogada, Especialista en Derecho Probatorio, Especialista en Docencia Universitaria, Diplomado en Conciliación de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Foto GLADYS PATRICIA SAADE RIBON
GLADYS PATRICIA SAADE RIBON

DOCENTE ASESOR - Abogada, Especialista en Derecho Administrativo, Especialista en Derecho Administrativo. Diplomado en conciliación y conciliadora de la fundación Liborio Mejía. Diplomado en Docencia Universitaria.

Foto YUDIS ESTHER CASTIBLANCO MAESTRE
YUDIS ESTHER CASTIBLANCO MAESTRE

TÉCNICO ADMINISTRATIVO - Técnico en Secretariado General, Técnico en Informática Básica, formación Técnica en Análisis y Programación de Computadores y Auxiliar de Contabilidad.

Foto ADALBERTO ESPINOSA FERNÁNDEZ
ADALBERTO ESPINOSA FERNÁNDEZ

DOCENTE ASESOR - Abogado Egresado de la Universidad del Magdalena, Especialista en Aplicación de las TIC para la Enseñanza, candidato a Magister en Tecnologías Digitales Aplicadas en la Educación, Conciliador con Diplomado en Conciliación de la Universidad del Magdalena, Diplomado en Docencia Universitaria.

Foto VÍCTOR CORREA SEGURA
VÍCTOR CORREA SEGURA

DOCENTE ASESOR - Abogado Egresado de la Universidad del Magdalena, Conciliador Extrajudicial en Derecho.